martes, 24 de febrero de 2009

ESTUDIO 4 (ANDANTE), DE FERDINANDO CARULLI

Hoy te presento el Estudio número 4 del método de Rodrigo & Jiménez, cuyo autor es Ferdinando Carulli. Este estudio pertenece en realidad a la Parte Segunda de su Método Completo de Guitarra, siendo el del Capítulo 8 (del modo de ligar las notas).

Estúdialo con detenimiento, poniendo especial atención en la mecanización correcta de los ligados, tantos descendentes como ascendentes y, como no, en el fraseo. Observa que al igual que en el anterior estudio 3 el diseño melódico es anacrúsico. Sé consecuente con ello.


Estudio 4 (Andante) de Ferdinando Carulli, (pag. 8)




El estudio lo he grabado a un tempo bastante lento para que así puedas captar mejor cualquier detalle que te pueda ofrecer duda.

Para cualquier consulta ya sabes a dónde dirigirte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eres bueno tocando, me gusta tu blg, yo toco algo de flamenco lo que me falta es ser mas rico en acorde y no encuentro ningun libro que me ponga el truco del flamenco, esque me lo ago yo solo y asi parece ser que no adelanto mucho, pero lo tuyo megusta mucho,
espero sacar algo de ti gracias,
yo tengo un blog de cocina aprbecha si te gusta se llama ( de la cocina a la mesa) antonio un saludo