domingo, 15 de noviembre de 2009

RINCÓN COMUNICACIONAL, (NUEVA SECCIÓN)

A todos los usuarios y seguidores de Rincón Guitartístico (Canal YouTube y Blog):

De un tiempo a esta parte, y por razones ajenas a mi voluntad, estoy disponiendo de menos tiempo del deseable para poder atender adecuadamente el Canal y el Blog. Espero, no obstante y en la medida de lo posible poder solventar esa situación a la mayor brevedad y además, establecer un orden lo más razonable posible de actualizaciones por secciones.

Por lo que respecta a las consultas que se me envían, que algunas veces son muy numerosas, tuve un percance con el correo y se me borraron muchas de las recibidas, por lo que no he podido atenderlas. Espero que quienes no hayan recibido mi contestación, por una u otra vía, me vuelva a hacer llegar sus consultas, ya que no es mi estilo hacer caso omiso de ellas.

Por otra parte, he comenzado a considerar la conveniencia de abrir una nueva sección en el Blog donde precisamente se publiquen aquellas consultas, y sus correspondientes respuestas, que sean de carácter más o menos general para que puedan ser leídas por cualquier usuario y así beneficiarse de ello. En éstas, en cualquier caso, no habría de constar el nombre de quien hiciera la consulta.

Por el momento nada más. Un saludo para todos.

Miguel A. Gutiérrez.

No hay comentarios: