domingo, 14 de noviembre de 2010

Comunicación a los seguidores de "Rincón Guitartístico"

Estimados amigos de Rincón Guitartístico:

Esta entrada es para haceros saber que por razones ajenas a mi voluntad no estoy pudiendo atender y actualizar el blog tal y como yo quisiera. Tengo la esperanza de que en breve pueda retomar mi actividad en él como es mi deseo.

Por otra parte os informo que después de tener constancia a través de los mensajes de más de un usuario de que estaba habiendo problemas con las descargas de los pdfs de la sección “Técnica Básica de Rasgueo” estoy solucionando el problema actualizando y duplicando los enlaces de descarga, de manera que ahora estarán alojados tanto en el foro de guitarra “artepulsado”, en el que hay que estar registrado para poder descargarlos, como en “Google Docs”, desde donde se pueden ver y descargar libremente.

Quiero disculparme por los correos y comentarios no contestados. Me ha sido imposible atenderlos. A medida que me vaya siendo posible los iré respondiendo.

Aprovecho la ocasión para agradecer a todos el seguimiento que hacéis del “Rincón Guitarrístico” que, como he tenido ocasión de comprobar, es cada vez mayor.

Recibid un cordial saludo.

Miguel Ángel Gutiérrez.